Ensayos de Acrosport.



Muy buenas!

_____Como lo prometido es deuda aquí os dejo los vídeos que hemos grabado esta mañana durante vuestros "ensayos" de la coreografía de Acrosport. Como dijimos en clase, usadlos para ver qué cosas salen bien ya y cuáles deberíamos mejorar para que la semana que viene salgan tan perfectas como vosotr@s deseáis.

(Nuria, Antonio L., José Manuel, Gracia, Luís Mª y Sara).

(Adrián, Mª Carmen, Celeste, Darío, Ricardo y Victoria).

(Carolina, Mª José, David, Fran, Manuel y Carmen Mª).

(Pablo, Ana Luz, Pablo, Alejandro y Migue Ángel).

Un abrazo y enhorabuena a tod@s! Estoy muy orgulloso de vosotr@s

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Estamos muy bien todos pero maestro no se si podre hacerlo esta semana Ke he dado con una silla en el pie mañana no vengo pero el miércoles si ya intentaré hacerlo sólo me duele al andar Ana Luz 6*A

Carolina (6ºA) dijo...

Maestro he visto todos los vídeos pero solo me he fijado en el mio y me he dado cuenta de que cuando nos pusimos los pies en los hombros a Fran se le callo los pies de María Jose y eso hay que arreglarlo
y lo de no repetir el baile

Carolina(6ºA)

Anónimo dijo...

Que chulo¡¡¡ me a gustado mucho ver el resultado de un gran trabajo en equipo, mi enhorabuena a todos.
Encarni mama mellis¡¡¡

Jaci dijo...

Muchas gracias por participar en nuestro blog una vez más!

La verdad es que se lo han pasado genial trabajando esta Unidad. Sé que le han dedicado muchas horas de trabajo y eso denota la responsabilidad con la que lo han afrontado.

¡... si es que ya se nos están haciendo mayores! ja, ja, ja...