¿Cómo van esas vacaciones?

_____¡Muy buenas a tod@s!

_____¿Cómo lleváis las vacaciones? ¿algún libro que os hayáis leído y me recomendéis? ¿habéis ido a la playa? ¿a la piscina tal vez? ¿alguno o alguno se ha casado? ja, ja...

_____Hace mucho que no sé nada de vosotr@s, asi que se me ocurrió abrir esta entrada para que en los comentarios pudiérais escribir lo que quisiérais sobre las vacaciones y mantenemos un poco en contacto, así que... ¡¡¡contadme, contadme!!!

_____Un abrazo muy fuerte a tod@s y espero veros muy pronto.

[Recordad que para escribir tenéis que pulsar donde aparece la palabra "comentarios" más abajo y cuando os pidan un tipo de perfil elegid "anónimo"; eso sí, no olvidéis poner vuestro nombre en el comentario para saber quién escribe]

21 comentarios:

Anónimo dijo...

david
olaa me e presentado a las pruebas del mosqueo y me han elegido asi que tendre que entrenar mucho igual que tu me a hermano tambien le han elegido maestro vas a estar con nosotros en este curso que vamos a empezar bueno a adios

Anónimo dijo...

Hola jacinto,me ha gustado mucho recibir la postal,estaba en mi casa tranquilamente jugando a la xbox cuando mi madre me ha dado la carta,me ha echo mucha ilusiòn abrirla,la verdad esque me estoy dando un lote de jugar a la xbox pero lo que mas estoy haciendo es bañarme en la piscina del campo aunque en el polideportivo tambien porque este año no estoy corriendo pero nadar!!!!valla si estoy nadando.Me he pasado todo el verano apuntado en el club de natacion y este es el resultado,2ºclasificado benjamin de la competicion de la mistela aunque mi hermano fue el 1ºclasificado!!!por mu pokito!!!Estamos compitiendo en los pueblos de al lado pero este miercoles 29 es la final en puebla de cazalla!! a ver que suerte tenemos!!Espero verte pronto como tutor de 5ºA,un abrazo de Antonio Jesús.

Jaci dijo...

Muy buenas!!!

Respondiendo por orden te diré David que eso de que te hallan hecho pruebas para entrar en el "Mosqueo" me suena a que me estés provocando... ¿De verdad te tienen que probar para ver si eres bueno "mosqueándote"? ja,ja, ja.... David, David... no empieces a provocarme.

Me alegro mucho y a ver si con eso mejoramos un poco el nivel de fútbol de la clase, que el año pasado en la liga quedamos bastante regular, ¿no crees? Aunque eso si, nos lo pasamos genial que es de lo que se trataba. En cuanto me deje el médico me quedo un ratito con vosotros antes del comedor para echar unos tiritos, ok?

Y a mi superatleta te diría que te aseguraras que tu hermano no haya hecho ninguna trampa, que aunque tan rápido como tú, ya le conocemos... je, je...

Me parece un superacierto cambiar las carreras a pie por la natación con el calor de verano y que también se os dé tan bien dice mucho de lo superatletas que sois. Esos resultados son increíbles, más teniendo en cuenta que habéis competido con otros niños que llevan todo el año entrenando.

Lo de ser tutor vuestro para quinto no lo sé todavía. El año pasado lo pedí pero depende de cómo se organice el cole este año. Creo que tengo algunas posiblidades pero hasta que no lleguemos al cole en septiembre no os lo podré decir... ojalá!

Si queréis, en cuanto lo sepa el lunes 3 de septiembre, os lo escribo en este blog (aquí o en la columna de la derecha de "Nuestro Twitter", ¿ok?)

Un abrazo muy fuerte para vosotros y espero veros prontito.

Vuestro profe: Jacin

Anónimo dijo...

ya voy a estar en el comedor . Manuel
si va a estar y ricardo corazon de leon a lo mejor jeje . Y el mosqueo es un equipo de futbol.Bueno el dia 3
me levare o la alegria o la pena pero si me llevo la pena no pasa na jaja porque podre ablar con tigo por este programa jeje. Adios muchos bs bs de david jesus

Anónimo dijo...

Hola a todos soy luis mª estoy pasando un verano genial como ya a contado mi hermano estamos nadando un monton y la verdad es que estoy muy contento con los resultados,tengo ganas de que empiece el curso para ver a todos mis colegas pero temiendo porque hay que estudiar un monton,intentare ponerme las pilas desde el principio.

Jaci dijo...

Muy buenas de nuevo... y como antes, os contesto por orden:

David, ya sé que el Mosqueo es un equipo de fútbol, pero es que me lo has puesto a huevo... ja, ja... mira el equipito que te has buscado... es que el nombre y tú... ja, ja....

El día 3 os digo lo que sea en cuanto lo sepa por aquí, porque David, tú eres más de Tuenti y yo de Treinti, ja, ja... En serio ahora, ¿tienes Twitter?

¡Te encantaría! Puedes seguir a tus deportistas favoritos (Messi, Xavi, Iniesta, Piqué, Puyol, Fábregas... ja, ja...e incluso a Fernando Alonso) y estar al día de todos sus comentarios, fotos, etc.

Respecto a mi amigo Luisónimus decirte que me alegro mucho por vuestro tránsito a la natación. Supongo que la potencia de piernas que habéis conseguido con el atletismo os está viniendo muy bien para esas competiciones... ya nos contaréis cómo os ha ido en Puebla de Cazalla, ok?

¡Ni te imaginas las ganas que tengo de salir a correr de nuevo! Hace dos semanas estuve a punto de empezar pero me pasé con los ejercicios de recuperación en casa y vuelvo a sentirme la rodilla sin confianza aún, así que estoy esperando a septiembre para que mi médico me dé el ok definitivo. ¿quedamos un diita para trotar por el parque de los Hermanamientos con la gente de la clase que quiera?

Respecto a tu frase final te tengo que corregir que no vas a "intentar" ponerte las pilas desde el principio, sino que te "vas a poner las pilas si o si" desde el principio si quieres mantener las orejas en tu cabeza... je, je..

Un abrazo muy muy fuerte!

Jaci

Anónimo dijo...

hola a tod@s. ¿ como llevais este año el veranito ? , yo lo llevo ¡muy bien! he ido a chipiona con mi familia a la playa y me lo he pasado muy bien con mis primos , he ido pocas veces pero me lo he pasado muy bien. También he estado apuntado a la natacion con mi club, todas las semanas hemos ido a hacer competiciones con todos los del club, somos unos 40 mas o menos, todas las competiciones me han ido muy bien , este miércoles tengo la última, que sólo la compiten quienes se han clasificado con su mejor tiempo y yo soy uno de ellos , ¡¡¡ espero ganar !!! bueno ya no tengo nada mas que contar , un saludo y muchos besos , espero que allais disfrutado de este verano , adios . Luis Mª.

Anónimo dijo...

el mensaje de arriba lo a enviado mi prima por mi jooooo!!!!!luis ma

Jaci dijo...

No te preocupes Don Luís María!
Lo que si te pediría es que cuando acabéis la carrera el miércoles nos digáis còmo habéis quedado, Ok?

Un abrazo y mucha suerte!!!

Maria jose dijo...

De parte de maria jose olaa maestro jacinto me alegrado mucho de que me allas mandao la carta bueno en estas vacaciones de verano me lo pasao muy bien por que estas en la picina de mi vecina y amigas y amigos de la calle mia y tambien la picina de mi tito y tambien e estado en las clases particulares haciendo matematicas jijiji y el miercoles 29 es la feria de Los Palacios y Villafranca hasta el domingo 39 en la feria me lo voy a pasar genil con mis familia y con mis cuñadas y me voy a montar en los cachaitos como primero si pone el gato bacilon me monto por que me encanta jajajajaja bueno espero que me escriba un comentario bueno estoi deseando que llege el cole para ver toda la clase y a ti tambien y a la maestra coral bueme me alegro que te lo allas pasado tu en las vacaciones muy bien bueno adios besos y hablazos ...... De parte de maria jose :)XD:)

Anónimo dijo...

Maestro yo soy Luis Ma yo e quedado
en espalda medalla de oro,crol plata,en relevo estilo oro y relevo crol oro.No esta mal no?

Jaci dijo...

Muy buenas alumnas de 5º!

¡Qué enorme alegría saber de mi amiga María José! Me alegro que te lo estés pasando muy muy bien en la feria y que hayas disfrutado tanto de las vacaciones... te las merecías.

Te cuidado con los cacharritos y con el Ratón vacilón ese que marea un poquito, ¿no? ja, ja....

Y a Don Luis María Phelps decirle que ¡Enhorabuena!!!! Sabía que lo harías muy bien pero... ¡qué pedazos de resultados!, ¿no? Me alegro un montón por tí. Solo espero que no te dediques profesionalmente a la natación y dejes las carreras, que me debes una escapadita al parque para hacer unos kilómetros, ¿eh? ja, ja...

Por cierto, ¿qué tal ha quedado tu hermano?

Ya me cuentas, ¿ok?

Un abarzo muy fuerte.

Jaci

maria jose dijo...

¿maestro como te lo estais pasadon todos?

¿Como estas tu?

mandeme un comentario porfavor y gracias adios besos y hablazos jijiji.....

Anónimo dijo...

Hola maestro soy antonimus e estado malo desde el 27 y aun lo estoy,con gastronteritis y aun asi ise la competicion.Y e consegido 2 medallas de oro en relevos y 1 de bronce en espalda.

Jaci dijo...

Contesto por orden, Ok?

Doña María José:
Te contestè al mensaje anterior, mira un poco más arriba y lo encontrarás.

El verano muy bien pero ya con ganas de empezar de nuevo y veros por el Cole. La rodilla todavía no está recuperada del todo pero si que puedo ir ya a trabajar sin problemas. ¿ Te montantes en el Ratón Vacilòn? ¿Has bailado muchas sevillanas? Ya me cuentas, Ok?

El lunes cuando volvamos al Cole nos dicen si puedo seguir con vosotros como tutor o no, así que en cuanto lo sepa os lo escribo por aquí... Esperemos que si que me hace mucha ilusión!!!

Para Don Antònimus decirte primero que he tardado un buen rato en descifrar lo que significaba "ise", pero creo que ya he averiguado que no era ninguna palabra sino una barbaridad enoooooorme!! (hice) Ya te vale!!!! Jajajjajaja

Lo de la barrigota seguro que te ha pasado por uno de estos motivos:
Opción 1: te empachastes de comer gambas y otros mariscos
Opción 2: tu hermano te echò algo en la comida para asegurarse que no le ganaras que ya sabes que a veces, solo a veces, es del género tramposillo! Jajajajja

Ese es muy buen puesto de todas formas así que tienes que estar muy contento mi campeón. Ya le dije a tu hermano que cuando me recupere podríamos ir a correr un rato al parque, ¿te apuntas?

Nos vemos dentro de muy poquito amigo.

Un abrazo muy fuerte!

Jaci

Jaci dijo...

Oficialmente confirmado!!! Me tendréis que soportar como vuestro tutor de quinto. Estoy muy muy contento por veros de nuevo.

Un abrazo muy muy fuerte!

Anónimo dijo...

!bien! Estoy muy contento .Luisonimus

Anónimo dijo...

bieeeeeeeeeeeeeen tenemos que soportar al maestro otra vez.
de parte de mis padres que están muy contentos de que tenga otra vez el mejor profesor que pueda tener , junto con coral.eso es de mi parte que me toca chincharte un poco jajajajaja de deivid

Anónimo dijo...

Hola soy Nuria y si maestro, he ido a la playa, piscina y campo. tambien he ido a las calitas de Conil lo he pasado genial. Por cierto voy a demostrar en el nuevo curso que trabajaré bastante.
Te he echado en falta en las vacaciones de verano.
A dios

Jaci dijo...

Como siempre, os contesto por orden...

Luisónimus: yo también me alegro mucho, pero tenemos que darle las gracias a la maestra Marina que ha hecho "milagros" con los horarios para que pudiéramos seguir todos con nuestras tutorías.

Confío en tí para que desde el principio marques el ritmo tan bueno que conseguiste coger el año pasado tú solito.

David: Queda por escrito y públicamente recogido que este año has empezado tú a chinchar... ya te pillaré con tiempo... je, je...

Nuria: Mi poeta!!!!! ja,ja.... Me alegro mucho de tus vacaciones. Yo también estuve por Conil este verano y conozco las calitas esas que me dices... son geniales ¿crees que si las proponemos para ir de excursión un día nos dejarán?

Sinceramente te digo que 5º es mucho más difícil, pero también sé, porque te conozco y porque te he visto trabajar, que lo sacarás sin problemas, no te preocupes.

Un abrazo a todos y todas my nos vemos en pocas horas.

Jaci

Anónimo dijo...

Maestro puedes cambiar la contraseña mía de edmodo porfa es que no me acuedo